Foto de Ignacio González

Ignacio González

Ignacio González Sánchez es profesor superior de Piano y de Música de Cámara por el Real Conservatorio de Música de Madrid, y actualmente imparte clases en el Conservatorio de Toledo, donde a su vez dirige los cursos de verano "Ciudad de Toledo". Durante siete años fue profesor de piano, música de cámara y análisis musical en la Escuela de Música Creativa de Madrid.

Destaca su actividad concertística como solista y con grupos de cámara por las salas de conciertos más importantes de España, Chile y Hungría, donde pasó dos años en la Academia Franz Lisz de Budapest.

Especializado en el clasicismo, tanto en su aspecto práctico como teórico, desarrolla una intensa actividad pedagógica en este campo, sin por ello alejarse de las disciplinas más contemporáneas de la música. En 2005 es director musical y pianista del largometraje Sudexpress (selección oficial San Sebastián)

Ha sido durante dos años crítico musical para La Estralla Digital y colaborador de la revista La Modificación (de la cultura).

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres