Beca Jóvenes Maestros

La ECH ofrece una beca completa para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 19 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros, una apuesta que tiene ya catorce años de vida y en la que han participado distintas instituciones. En 2015-2016, por segunda vez, la ECH ofreció la beca gracias al patrocinio de la Fundación para las Artes la Creación Literaria y los Sentidos. 

Se trata de un espacio único de formación para nuevos creadores. Los seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes. Las becas ofertadas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los estudiantes seleccionados.

Las clases se impartirán los sábados de 10 a 14 horas en la ECH. Cualquier joven que lo desee podrá presentar su solicitud cuando se abra la nueva convocatoria. Sólo deberá completar sus datos (nombre y apellidos) y responder a la pregunta: ¿Para qué sirven las palabras? Descarga el formulario de solicitud y envialo a administracion@ech.es

Los preseleccionados serán convocados a una ronda de entrevistas con distintos escritores y creadores tras las que se asignarán las 25 plazas definitivas. Los nombres de los 25 elegidos, que serán informados personalmente, se publicarán en la web.

 

ECH © Calle Vallehermoso, 102. 28003 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres