Fundación para las Artes, la Creación Literaria y los Sentidos

Durante estos diez años de andadura han pasado por a Escuela Contemporánea de Humanidades más de 500 alumnos de entre 16 y 80 años de edad, de 15 nacionalidades diferentes.

La preparación académica y profesional de los estudiantes es también muy diversa: periodistas, médicos, arquitectos, empresarios, ingenieros, informáticos, filósofos, funcionarios, financieros, sociólogos, pintores o músicos que, en su mayoría, mantienen un contacto permanente con la ECH, lo cual supone un enorme enriquecimiento para ésta, puesto que todos estos perfiles actúan a favor de la creación y del conocimiento desde un mismo espacio.

La ECH se ha convertido así en un centro aglutinador de talentos y miradas creadoras con una capacidad hasta ahora inexistente para actuar y pensar la realidad, y capaz de afrontar desde un horizonte nuevo y creativo el análisis y la resolución de conflictos, no sólo los creativos sino también los propios del ámbito empresarial y político.

La ECH se constituye como Fundación para las Artes, la Creación Literaria y los Sentidos en junio de 2006 siguiendo con los mismos objetivos que tuviera la Escuela Contemporánea de Humanidades.

 

Patronato

María Sendagorta

Alejandro Gándara

Teresa Sendagorta

Nuria Labari

Agustín Vaquero

Jesús Rasines

Pilar Orlando

Iñaki Rodríguez

 

Staff
Laura Martínez
Analía Sivak

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required

Nuestros profesores

Alejandro Gándara Rafael Lamata José Luis Corrales Tomás Blanco Nuria Labari Jesús Rasines Jaime Repollés Liliana Zambrano Luisa Fontán Eva Serrano Javier Puche Analía Sivak Emmánuel Lizcano Jesús de Garay Diego Ain Isabel Gallego Antonio Ayuso Cristóbal Vallhonrat Lidia Hurtado David Navarro Juan Manuel Parrondo Sergio Martínez Vila Cristina Soria Ignacio González Los Torreznos

Listado de profesores de ECH

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres