Vota por los Jóvenes Maestros

La ECH ha presentado el proyecto "Jóvenes maestros" en Caja Navarra para participar en el programa "Tú eliges: tú decides".

Si tienes una cuenta Acercan en Caja Navarra, puedes ayudarnos a poner en marcha este proyecto a través del programa "Tú eliges: tú decides". Si nos votas, parte del dinero que Caja Navarra gana contigo, se destinará al programa "Jóvenes Maestros". Además, tendrás un 10% de descuento en todos los cursos de la ECH. (Si no tienes cuenta Acercan en Caja Navarra y quieres abrirla, contacta con nosotros para tramitarla con beneficios.)

¿Por qué votarnos? Porque la creación literaria y la escritura no representan una habilidad más en la educación de los jóvenes: son la manera en que se vuelven capaces de contar el relato de su vida; la manera en que aprenden a escuchar; la manera en que se sienten en compañía de semejantes y de distintos: de su tiempo o de otro tiempo, de su edad o de otra edad, de sus ideas o de otras ideas; la manera en que aceptan su soledad y aprenden a estar solos; la manera en que ejercitan su capacidad de pensar y de debatir, pues sólo con estímulos audiovisuales se predisponen a un comportamiento por impulsos, en el que las consecuencias son impredecibles; la manera en que aprenden que hay otras cosas en otras partes y que su mundo no se acaba en el conocido; la manera en que aprenden a expresarse y sacar afuera aquello que les parece que es sólo suyo; en suma, la manera en que consiguen relacionar su intimidad con la de los otros, sus valores con los extraños, la vida privada con la vida en comunidad.


Nombre del proyecto: Programa de Jóvenes Maestros de creación literaria de la ECH

Nº de proyecto: 17109

¡Vótanos!

Archivado en: Fundación, Colabora

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres