Estudios

Las actividades académicas de la Escuela Contemporánea de Humanidades están dedicadas a la creación artística y a la creación de pensamiento, a estimularlas, promoverlas y desarrollarlas. Su fin es la realización de obras, la construcción de espacios para el debate y la imaginación, para la actualización de conocimientos y para el intercambio entre las diversas disciplinas del saber.

Por ese motivo, en sus programas se dan cita especialistas, creadores, investigadores, a la vez que se incluyen viajes, exposiciones e iniciativas que van más allá de los límites de un aula y de la pedagogía académica tradicional. Y, como consecuencia, quienes participan en ellos, estudiantes y profesionales, proceden tanto del mundo de la creación como de la investigación o de la esfera laboral.

El perfil de los participantes se abre en un amplio abanico: desde estudiantes de posgrado recién licenciados hasta profesionales con experiencia, pasando por artistas y escritores con distinta trayectoria y currículo.

 

 

 

 

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres