Domingo 31. 17.30 horas. Concierto y merienda para nuestros suzukis

Concierto para pequeños Suzukis and friends en la ECH

Será en la ECH, el 31 de mayo de 2015 a las 17’30 en la Escuela Contemporánea de Humanidades. (C/ Nuncio,11)

miriam_iris

Tenemos el mejor premio para nuestros pequeños suzukis: un fin de curso con concierto de cámara y merienda (para padres, niños y músicos) para celebrar un año de trabajo y violines. Nota al pie: Habrá fanta y habrá cervecitas.

La Orquesta de Camara “Estudio 21”, dirigida por Alfonso Ordieles (profesor de la Orquesta Nacional de Cámara) y con la coordinación de Alicia Labrada ofrecerá para niños y padres un auténtico lujo de concierto, casi un milagro dada la apretadísima agenda de los músicos. “Nuestra Miriam” será una de las intérpretes y estará acompañada por otros cuatro excelentes músicos. Alfonso Ordieres y Alicia Labrada (violines), Eduardo Soto (cello) y Silvia Tomeo (piano). El concierto comenzará con un repertorio clásico y posteriormente acompañarán a la cantante Cristina Sánchez en tres temas popularizados mundialmente por Whitney Houston.

Todos los pequeños suzukis que estudiáis en la Escuela estáis invitados junto con vuestras familias al concierto. Podéis invitar a todos los amigos que queráis. La actividad es gratis para todo el mundo pero no hay mucho espacio. Tienen preferencia los niños que tengan interés en estudiar Suzuki con nosotros el año que viene para que puedan conocer la Escuela y familiarizarse con los violines, los músicos y las familias.Es IMPRESCINDIBLE confirmar asistencia en la ECH (teléfono 913569729).

Programa:

Il Postino Luis E. Bacalov
Sonata 84 A.Soler
Suite Don Quijote G.P.Telemann
Canon J.Pachelbel

One moment in time W.Houston
Greatest love of all W.Houston
Hello L.Richie

Componentes:

Alfonso Ordieres Violín I
Alicia Labrada Violín II
Miriam Afonso Viola
Eduardo Soto Cello
Silvia Tomeo Piano
Cristina Sánchez Cantante

En 1994 Alfonso Ordieres y Joaquín Gutiérrez, director musical y director técnico respectivamente, crean “Estudio 21” como aula de práctica orquestal y orquesta escuela de interpretación camerística.

Después de dos años realizando ensayos, en los que se estudia profundamente la técnica orquestal y se elige el repertorio, la formación comienza a ofrecer conciertos regularmente. Gracias al criterio musical y la disciplina de trabajo desarrollada en cada ensayo, la orquesta es requerida muy pronto para realizar grabaciones de bandas sonoras para cine, para producciones discográficas y publicidad, actuaciones en cine y televisión y numerosas presentaciones. Todo esto sin descuidar el trabajo habitual de conciertos divulgativos y pedagógicos, y la programación de conciertos de carácter estrictamente clásico.

El interés que la formación ha mostrado siempre por todos los estilos musicales nos ha permitido incorporar a nuestro repertorio clásico todo tipo música, desde el pop al jazz, pasando por el rock, las melodías irlandesas o americanas, el tango, y el repertorio de los grandes compositores del siglo XX y actuales.

La orquesta ha intevenido en proyectos cinematográficos (Días contados, Guantanamera, Libertarias, La buena vida, Los años bárbaros…), grabaciones discográficas (Vicente Amigo, Alfredo Krauss, Miguel Bosé, María Dolores Pradera, Carlos Jean, Ana Torroja, Joaquín Cortés, Malú…), radiofónicos (cadena SER, M80, Radio Nacional, Cadena 100…) y por supuesto infinidad de concierto entre los que destacaremos los ciclos en el Auditorio Nacional.

violin1

Deja una respuesta