II Concurso de Relato Postal

NOTICIA DE ABRIL DE 2009

La ECH convoca el II Concurso de Relato Postal. Puedes enviar tus relatos hasta el 20 de mayo a la dirección: relatopostal@ech.es. Un jurado compuesto por escritores de la ECH anunciará el fallo el 5 junio.

¡El II Concurso de Relato Postal llega a la ECH! Es muy sencillo: tienes el tamaño de una postal para lanzar al mundo tu mensaje y verlo repartido por toda la ciudad. Declaraciones de amor, alegatos ecologistas, el último notición del que te has enterado, el mensaje en una botella que nunca tirarás al mar... Todo vale, no hay límites para la creación: textos, fotos, dibujos, cualquier cosa que cuente. Pueden participar todos aquellos que tengan algo que decir. Las postales estarán repartidas por diferentes sitios de la ciudad, pero no es necesario tener una para formar parte del concurso, con sólo responder a nuestra dirección es suficiente.

Los relatos, añadiendo nombre, seudónimo, dirección y teléfono, se enviarán a la dirección relatopostal@ech.es hasta el 20 de mayo. El jurado valorará originalidad, talento o diseño gráfico, si lo hubiera, estará compuesto por escritores de la ECH y anunciará el fallo el 5 de junio, que se hará público en la página web de la ECH: www.ech.es.

¿El premio? Que tus palabras lleguen a cualquier rincón de la ciudad a través de la publicación del relato en Postalfree.

Archivado en: Concursos

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres