En tiempos de crisis… ¿No hacer mudanzas?

¡Nos hemos mudado! La ECH ha cogido todos sus bártulos -incluidos profesores y alumnos- y se ha trasladado a una casa independiente de tres pisos, buhardilla y terraza al sol.

¡Nos hemos mudado!. La ECH ha cogido todos sus bártulos -incluidos profesores y alumnos- y se ha trasladado a la Calle del Oria 13, más concretamente a una casa independiente de tres pisos, buhardilla y terraza al sol.

 

Una nueva sede con tres aulas, una sala de reuniones para la Fundación (para las Artes, la Creación Literaria y los Sentidos), varios despachos para tutorías, un ascensor, muchos sofás, exposiciones pictóricas y fotográficas, una biblioteca, más luz y, por supuesto, un bar con Gintonic (casi) gratis para todos los escritores que se acerquen a menos de cien metros a la redonda.

Un lugar que pretende no sólo servir de continente para las clases, sino más bien convertirse en un espacio-tiempo emocional, donde poder llevar a amigos, leer, estudiar, crear, dialogar, descubrir, intercambiar... En definitiva, un sitio para quedarse.

Todo esto también es bonito: Siempre hay hueco para aparcar cerca, los metros de República Argentina y Cruz del Rayo están a cinco minutos, ocho autobuses te dejan al lado y el resto del mundo, comenzando por la calle Serrano, se ve desde la puerta.

Calle del Oria, 13 Ver mapa

Metro: Línea 6 (República Argentina) y Línea 9 (Cruz del Rayo)
Autobuses: 7, 16, 19, 29, 51, 52, c1, c2

 

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres