La ECH ofrece 5 becas del 50% para nuevos estudiantes que se atrevan a pensar y a sentir

NOTICIA 2012

La Escuela Contemporánea de Humanidades inaugura el seminario anual "Pérdida, duelo y consuelo" del escritor Alejandro Gándara. El seminario es una nueva y arriesgada propuesta para pensar y sentir el mundo actual. Se trata de explorar la actitud ante la pérdida (muerte, abandono, separación afectiva, etc.) desde el punto de vista de la cultura en que vivimos y desde el punto de vista de las opciones individuales y psicológicas.

¿Cómo asumimos la pérdida? ¿Con qué recursos contamos? ¿Estamos suficientemente preparados para enfrentarnos a ella? ¿Detectamos errores en nuestra educación o en nuestra actitud ante la vida?

El seminario comenzará el próximo 15 de noviembre. Los estudiantes que quieran entrar en esta convocatoria podrán solicitar una beca. Sólo tienen que enviar un email a administracion@ech.es y responder a la pregunta "¿Qué es una pérdida y qué implica?" Tienen tiempo hasta el 5 de noviembre. Descarga aquí el formulario.

Los aspirantes a la beca serán entrevistados personalmente por Alejandro Gándara y la lista de los cinco becados se publicara el 12 de noviembre en nuestra web. Otorgaremos 5 becas del 50%.


El conjunto de sesiones que componen el seminario dará respuesta a cuantas cuestiones se susciten basándose en testimonios y textos escritos desde la Antigüedad a nuestros días, y los participantes intervendrán mediante ponencias previamente asignadas y debates en común.

Podrán acceder a la beca los nuevos o antiguos alumnos que no hayan disfrutado previamente de una beca de la ECH.

Más información.

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres