La libertad de contar con algunas criaturas

NOTICIA 2012

Carmen Narbarte, alumna de la ECH, acaba de publicar su libro de relatos “La libertad de contar con algunas criaturas” (Torremozas) y para celebrarlo estará firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid el domingo 3 de junio, caseta 161. ¡Enhorabuena Carmen!

Carmen Narbarte nació en Madrid y estudió Farmacia en la UCM. Ha trabajado en Suiza y Madrid en diversas ocupaciones. En la actualidad, hace Collage y trabaja en la corrección de proyectos y guiones de audioguías. Tiene una decena de cuentos publicados en diversa antologías y su dedicación ha sido reconocida como finalista en el XIX Premio “Ana María Matute” (2007), I Premio Internacional de Microrrlato “Museo de la Palabra (2009), y “Segunda Parábola de los Talentos” (2011).

En la ECH ha realizado los seminarios “Los Antiguos y Nosotros” I, II, y III.

Sobre su libro ha escrito Angel Zapata: “Los relatos de Carmen Narbarte beben de la sorpresa que está en las cosas, de lo impremeditado que es la materia de las cosas y el lienzo poroso del tiempo. Sus personajes no se entienden a sí mismos (no lo intentan), se nos parecen insidiosamente. Sus argumentos transcurren “sin permiso”, y se despliegan con la misma lógica parcial, dislocada, difusa, con que ocurre la vida.”

Firma de ejemplares: domingo 3 de junio en la Feria del Libro, caseta 161.

 

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres