¡Nos vemos en el centro!

NOTICIA DE MAYO DE 2012

Después de doce años de Escuela, estamos contentos de comunicaros que es nuestro primer año camino del segundo donde desarrollamos nuestra actividad pero creemos que esta vez hemos encontrado el lugar perfecto para desplegar el potencial creativo de los que hacemos la ECH.

 

En el próximo año académico nuestras aulas se encontrarán dentro del espacio Utopicus, una iniciativa que reúne a gentes emprendedoras y de talento en el centro de Madrid (de más de 2.000 metros cuadrados), y en cuyo ámbito intervendremos con nuestras actividades, contando además con la oportunidad de producir sinergias con gente semejante.


Las razones de este importante cambio, que compartimos con vosotros a continuación, son de distinto tipo, pero la fundamental tiene que ver con la posibilidad de un crecimiento cualitativo en la forma de trabajar y de manifestarnos. La idea de la ECH nació en aulas de esta zona de Madrid y la idea del regreso resulta apetecible. Pero también creemos que el corazón de la ciudad facilitará muchos de nuestros propósitos.

 

La Escuela necesitaba amplitud ya desde el principio. El tamaño de las aulas es adecuado para celebrar seminarios y clases, pero también es insuficiente para afrontar proyectos de otra índole como exposiciones, actuaciones, entrega de diplomas, conferencias, presentaciones de libros, fiestas... Y otras tantas cosas en las que el espacio ha sido un impedimento.

 

En estos doce años de existencia hemos intentado estar en contacto con la vanguardia creativa de nuestro país y seguir haciendo nuestro camino. La iniciativa de Utopicus concentra ambas cosas, reduce esfuerzos y garantiza el cumplimiento de esos objetivos.

 

Así pues, os esperamos con ilusión en nuestra  sede a partir de septiembre de 2013. (C/ Duque de Rivas, 5). Nuestra oferta académica para el próximo año la encontraréis, como siempre, en la web.

 

Si estáis interesados en conocer la nueva sede podéis hacerlo aquí,

 

Archivado en: Alumnos

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres