Convenio con la Universidad Complutense de Madrid

La ECH y la UCM están relacionadas a través de un Convenio marco. El campo de colaboración es amplio y puede concretarse en cualquier actividad relacionada con los fines de ambas entidades.

La ECH y la UCM están relacionadas a través de un Convenio marco. El campo de colaboración del mismo es amplio y puede concretarse en cualquier actividad relacionada con los fines de ambas entidades, pudiendo referirse entre otras, a:

- Colaboración mutua en la realización de Cursos. Especialmente se estudiarán los cauces de colaboración para un Curseo de Creación Literaria y Humanides.

- Celebración de cursos y seminarios, en los campos de las humanidades destinados tanto a estudiantes cuanto al público interesado en general.

- Organización de seminarios de investigación nacionales e internacionales.

- Promoción de una red universitaria de profesores e investigadores que centren su actividad en el conocimiento y la promoción de la cultura contemporánea.

- Celebración de cursos que tengan la consideración académica de títulos universitarios. La aprobación de tales programas se someterá la normativa de Títulos Propios de la UCM.

- Promover, en su caso, ámbitos de colaboración orientados al reconocimiento de cursos por los que los estudiantes de la UCM obtengan créditos de libre configuración. A tal efecto, la Escuela de Humanidades remitirá al Vicerrectorado de Estudios, previamente al comienzo de cada curso académico, la relación de cursos para los que se solicita el reconocimiento de créditos, que deberán ser aprobados por la Comisión de Estudios.

 

Archivado en: Convenios

ECH 2012 © Calle Nuncio nº 11. 28005 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29

- Aviso legal

Tres Tristes Tigres